recursos/VOCEROS COLLAGE.jpg
SenaParaTodos

SEGUNDA REUNIÓN DE VOCEROS CON SUBDIRECCIÓN DEL CENTRO

Barranquilla | 19 de mayo del 2023
Voceros tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, con el fin mejorar su proceso de formación, destacando la importancia de atender las necesidades de los aprendices.

Desde Bienestar al Aprendiz se generan espacios de participación para los aprendices voceros del Centro de Comercio y Servicios. Los voceros tuvieron la oportunidad de expresar sugerencias, quejas y reclamos valorando la participación de cada uno de ellos manifestando las inquietudes que identifican en su proceso de formación integral.

Durante la reunión liderada por la subdirectora del Centro De Comercio y Servicios la doctora Elizabeth Tuberquia Vanegas, brindó respuesta oportuna a las inquietudes planteadas y se comprometió a dar pronta solución a otras más, destacando la importancia de escuchar y atender las necesidades de los aprendices y trabajar en conjunto para mejorar su experiencia dentro del centro, así como un espacio de crecimiento y de construcción grupal. Esta comunicación directa y transparente demuestra el compromiso de la institución de escuchar y atender a los aprendices quienes son nuestra razón de ser y buscando siempre brindarles un ambiente propicio para su desarrollo formativo y personal.


Redacción: Bienestar al Aprendiz Digital