recursos/reunionvoceros.jpeg
Reunión General de Voceros – Septiembre

Reunión General de Voceros – Septiembre

Barranquilla | 19 de septiembre del 2025
voceros del Centro de Comercio y Servicios proponen posibles soluciones para fortalecer la calidad de la formación integral y el bienestar de los aprendices.

Representante y voceros del Centro de Comercio y Servicios, se reunieron con la directora Regional Jacqueline Rojas Solano y la Subdirectora Nataly Romero Fernández, para socializar las principales problemáticas identificadas al interior de sus respectivos nodos, proponen posibles soluciones para fortalecer la calidad de la formación integral y el bienestar de los aprendices.

Entre las propuestas presentadas se destacan la digitalización de trámites, actualización tecnológica, planes de capacitación para personal, seguimientos a los apoyos socioeconómicos y otros subsidios y fortalecimiento de la vinculación laboral entre otros más.

La directora regional se comprometió a elaborar un plan de acción donde ellos son protagonistas al igual que los demás aprendices voceros de ficha, con tiempos definidos y programó reuniones de seguimiento trimestrales para evaluar el avance de las mejoras propuestas.


Redacción: Bienestar al Aprendiz Digital


Entérate



Facebook