recursos/REPRSENTANTES.jpg
Sena Decide

APRENDICES SENA ESCOGIERON A SU NUEVA REPRESENTANTE DE CENTRO.

Barranquilla | 15 de marzo del 2024
Tatiana Palencia es la nueva representante de aprendices en el centro de comercios y servicios de programa de Asesoría comercial y Jhuarany Jimenez modalidad Virtual.

La aprendiz Tatiana Palencia del nodo de Comercialización y Finanzas; ha sido elegida como la nueva representante de los aprendices del Centro de Comercio y Servicios del SENA, Regional Atlántico. Con una impresionante cantidad de 2068 votos de un total de 4296, donde demostró ser la candidata con mayor apoyo entre la comunidad estudiantil.

La aprendiz matriculada en el programa de Asesoría Comercial  de la ficha 2875504 se ha comprometido a trabajar arduamente en representación de los aprendices. Plantea utilizar su conocimiento en el ámbito comercial obtenido en el SENA, donde le otorgan las habilidades y competencias necesarias para liderar y promover iniciativas que beneficien a la comunidad de aprendices.

Junto a Tatiana , también fue elegida  representante de aprendices del centro de Comercio y Servicios en la Modalidad Virtual, la aprendiz, Jhurany Jimenez; matriculada en el programa de Coordinación de procesos logísticos de la ficha 2879803

El acto de toma de juramento y posesión fue presidido por la líder de Bienestar Al Aprendiz  del Centro de Comercio y Servicios, la Dra. Marelvis Muñoz Ochoa, quien felicitó a las aprendices electas y les instó a cumplir con sus obligaciones y responsabilidades de manera comprometida y responsable. 

¡Felicitaciones a Tatiana Palencia y Jhurany Jimenez por su elección como representantes de aprendices! Les deseamos mucho éxito y estamos seguros de que trabajarán arduamente para promover el bienestar y la prosperidad de la comunidad estudiantil SENA.


Redacción: Bienestar al Aprendiz Digital