recursos/THE-JOURNEY-OF-EMOTIONS-.jpg
Liebas

THE JOURNEY OF EMOTIONS (LIEBAS)

Barranquilla | 02 de abril del 2024
Fortaleciendo la inteligencia emocional y la empatía; Promoviendo relaciones significativas y un ambiente colaborativo en el aprendizaje.

Centro de Comercio y Servicios del SENA llevó a cabo el taller "The Journey of Emotions" como parte del Laboratorio de Inteligencia Emocional de Bienestar al Aprendiz SENA (LIEBAS). Este taller, diseñado para nuestros aprendices, busca facilitar la expresión emocional y fortalecer los vínculos entre compañeros, ofreciendo herramientas para abordar la ansiedad, el estrés y la depresión tanto en el ámbito de formación como familiar.

Con este taller, buscamos fortalecer en los aprendices la inteligencia emocional, la empatía y la comunicación al brindarles la oportunidad de expresar de manera divertida sus anécdotas, historias, alegrías y tristezas. Esta dinámica les permite conectar de manera más profunda con sus compañeros, generando sinergias positivas y relaciones de valor en el equipo. Asi mismo, promovemos un ambiente de formación más colaborativo y empático.


Redacción: Bienestar al Aprendiz Digital